• Sáb. Ene 23rd, 2021

“Relación” de Sech es la vigésima quinta canción más escuchada en el chart mundial

Poradmin

Jul 13, 2020


"Relación" de Sech es la vigésima quinta canción más escuchada en el chart mundial   Relaci  n   de Sech es la vig  sima quinta canci  n m  s escuchada en el chart mundial

Mientras su éxito viral “Relación” continúa dándole la vuelta al mundo, Sech añade un logro más a su carrera.

El artista #1 de Panamá sigue enfocado y trabajando constante para regalarle buena música a su fanaticada y además de ocupar la posición #1 en 9 países de Latinoamérica con su hit del momento, al sol de hoy “Relación” se posiciona en el Top 25 de las canciones más escuchadas a nivel global.

Adicional a esto, el artista recibió una nominación a Premios Juventud 2020. Estos prestigiosos premios galardonan lo mejor de la música latina y no cabe la menor duda de que Sech se ha convertido en un hito mundial.

El éxito que tiene «Relación» ha sido uno sin igual y va por más. El tema, producido por Dímelo Flow y Slow Mike, se posiciona en el TOP 25 de Spotify Global 50 y ha logrado el #1 en las listas de Spotify en México, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú. Además, está #1 de Apple Music en Colombia, Costa Rica y más. “Relación” forma parte de su segundo álbum de estudio, “1 of 1”.

Esta hazaña la logró luego de permanecer durante dos semanas consecutivas en el #1 de la lista Latin Airplay de Billboard con los éxitos “Sigues con él” junto a Arcangel y “Definitivamente” junto a Daddy Yankee.

Por otra parte, el artista panameño del momento está nominado a Premios Juventud 2020 en la categoría de “Mejor concierto en casa”. La ceremonia de premiación tendrá lugar en el estadio Hard Rock en Miami el jueves, 13 de agosto y se transmitirá en vivo a través de la cadena Univisión a las 7P/6C.



INFORMACION COMPLETA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *