• Sáb. Jun 12th, 2021

SonidoRD.com

La que te actualiza sobre todo

Leonel Fernández llena de artistas el Olímpico: El Alfa y Natti Natasha protagonizan

Poradmin

May 5, 2019



No se trataba de un festival artístico, pero la cartelera no tenía nada que envidiarle a otros eventos apolíticos que se han realizado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. A las tres de la tarde inició la oferta musical con la participación de José Virgilio Peña Suazo, El Jefrey, Silvio Mora, Cristopher Valoy, Shadow Blow, Wilfrido Vargas y Luis Miguel del Amargue ante un candente sol, limitándose a interpretar una breve selección de éxitos.

En la animación se pudo ver a populares figuras de la TV entre ellos Joel López, Ñonguito y Liza Blanco. Continuaron la oferta artística Mark B y Sergio Vargas quienes animaron a los presentes a dar su apoyo a Fernández.

Luego de las palabras del expresidente Leonel Fernández, se mostró una intro que mostraba imágenes de los inicios de la carrera artística de El Alfa. Allí narró su lucha para salir de la pobreza y se arrepintió del error que lo llevo a ser sancionado limpiando la Plaza de la Bandera.

Con la energía que lo caracteriza, entró con fuerza a tarima con el tema “Banda de camión”, el apoyo de los presentes fue evidente, demostrando su gran arrastre y popularidad. El Alfa fue acompañado de un cuerpo de baile que lo siguió al ritmo de los temas “La Romana” y “La calle bota fuego” .

El cantante urbano aprovechó la ocasión para hablar con la juventud presente. “Estudia, trabaja, fuerte, cree en Dios y vas a lograr tus sueños”. Se despidió agradeciendo la invitación.

Acto seguido entró a tarima Natti Natasha. La popular artista vestida de naranja arrancó su propuesta con “No me acuerdo”, “Me gusta” y “Dura”.

“Estoy orgullosa de poder representar a la mujer dominicana”, dijo para interactuar con el público antes de seguir con su presentación.

Natti fue la artista que más cantó durante la tarde del domingo. “Justicia”, “Dutty love” y “Criminal” los interpretó mientras realizaba sexis movimientos.

“Estoy demasiado feliz de estar en mi tierra. Ya me tocaba. La siguiente la quieren sin pijama o con pijama”, dijo para proceder a cerrar con su éxito “Sin Pijama”.

El evento fue producido por Rene Brea y contó con una sofisticada tarima, pantallas gigantes y moderno juego de luces.



INFORMACION COMPLETA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *