• Mar. Ene 19th, 2021

Don Omar Prepara Grandes Juntes En Su Nuevo Album The Last Don 2

Don Omar Prepara Grandes Juntes En Su Nuevo Album The Last Don 2
La estrella del reggaetón Don Omar contará con colegas puertorriqueños de reggaetón como Wisin, Yandel y Daddy Yankee en su próximo álbum, “The Last Don 2″, que saldrá en octubre.

Los cuatro artistas también están hablando de la posibilidad de una gira conjunta que podría lanzar a finales de 2015 o principios de 2016, de acuerdo con la dirección.

Ayer en su cuenta de twitter, Don Omar ha colocado: “Miren quién termino su disco! YO #TLD2 lo prometido es deuda #PUROREGGAETON”, y acompañó el tweet con una captura de pantalla de varias pistas MP3. Entre los que es visible la pista “En Lo Oscuro”, con Wisin y actual sencillo “Pura Vida”.

The Last Don 2 se remonta a The Last Don, el estreno de 2003 que puso a Don Omar en el mapa y es uno de los principios del artista boricua, junto con otros discos como Barrio Fino de Daddy Yankee.

Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel son ampliamente considerados como los artistas de reggaetónmás populares en el mercado. Aunque todos ellos han colaborado frecuentemente tanto en grabaciones y en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *