here your ads CONTACT: 829-984-3536

Desaprensivos se roban tapa metal en Bello Campo




SANTO DOMINGO ESTE. En la esquina formada por las calles Bellatriz con El Rosal, en Bello Campo, Santo Domingo Este, hay un hoyo que ha causado accidentes a transeúntes porque desaprensivos se robaron las tapas de metal y concreto que lo cubría.

José Cruz cuenta que por el lugar viven muchos niños y ancianos que no tienen la agilidad necesaria para evitar caer en el hoyo como ha ocurrido en varias ocasiones.“Hace varios años, un sobrino nuestro se cayó…se corre el riesgo de tener un tipo de accidentes provocado por un desaprensivo”, dijo.

El filtrante está tapado, por lo que cada vez que llueve la esquina se inunda. Algunas familias han tenido que elevar la pared de entrada a las viviendas para evitar las inundaciones.

En el interior del filtrante hay montones de vasos, botellas y platos plásticos que arrastran las aguas de los contenes y van a parar al lugar taponando el desagüe. Moradores reclaman al síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos para que coloque otro tapa en el lugar.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Desaprensivos se roban tapa metal en Bello Campo - Desaprensivos se roban tapa metal en Bello Campo
Comentarios