VIDEO: Se desata la guerra en el Triángulo Rojo: militares vs huachicoleros



Un enfrentamiento a balazos y piedras se registró una vez más entre ladrones de combustible y militares en la comunidad de Cuesta Blanca en el municipio de Palmar de Bravo que dejó como saldo a varios militares heridos, además de unidades volcadas.

CAMBIO reportó el hecho la noche del domingo y según versiones oficiales, hasta al medio día de este lunes, los uniformados no había presentado una denuncia contra los huachicoleros.

Todo empezó por un decomiso de camionetas cargadas de gasolina que realizó la Policía Militar en esta población pero al intentar  salir del pueblo, en el paraje “Limonares” un grupo de personas los rodearon hasta voltear una de las unidades.

Momentos después, un grupo de hombres presuntos chupaductos intentaron rescatar la camioneta pero debido a que los uniformados pusieron resistencia, comenzó una balacera.

Se sumaron pobladores al bando de los huachicoleros quienes apedrearon a los militares.






INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: VIDEO: Se desata la guerra en el Triángulo Rojo: militares vs huachicoleros - VIDEO: Se desata la guerra en el Triángulo Rojo: militares vs huachicoleros
Comentarios