VIDEO: Los modelos son un triunfo de la filosofía estilística de Wang



REDACCIÓN. Aexander Wang dio un vuelco en cuanto al montaje de sus desfiles al escoger en esta ocasión la antigua locación de las oficinas de Condé Nast en Times Square para su presentación de la colección otoño invierno 2018 de la semana de la moda de Nueva York. Riguroso y sutil, ubicó a los asistentes, él mismo incluído, en cubículos en un enorme espacio abierto en una presentación inspirada en Matrix y en donde los modelos eran cortos y en donde primaron el blanco, el negro un fucsia vibrante y el plateado.

Los modelos son un triunfo de la filosofía estilística de Wang; un híbrido de ropa deportiva con un fluído y suave street-style, además de un toque urbano enriquecido con elementos de los 80. Kaia Gerber brilló con luz propia en este desfile en el que Wang mezcló con acierto materiales y texturas, mini vestidos de cuero con los detalles de los cierres, leggings y una vez más, las hombreras aunque más sutiles…



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: VIDEO: Los modelos son un triunfo de la filosofía estilística de Wang - VIDEO: Los modelos son un triunfo de la filosofía estilística de Wang
Comentarios