here your ads CONTACT: 829-984-3536

Un tributo a Mella



SANTO DOMINGO. La lluvia del domingo no impidió que se materializara la Sinfonía por la Patria que se presentó en la noche en la Plaza de la Bandera pasadas las 7:00 p.m. en ocasión de la conmemoración del natalicio de Matías Ramón Mella.

La orquesta Filarmónica La Trinitaria, integrada por reputados músicos y bajo la dirección del maestro Darío Estrella arrancó con la presentación de un programa que incluyó piezas como Sueño de Oro teniendo como pianista al director.

Monólogo pido la palabra, interpretado por Laila Mariel Taveras, con el acompañamiento del Batton Ballet de la Dirección General de la Comunidad dio continuidad a la propuesta de la noche que fue transmitida a través de Digital 15 y Telemicro Internacional.

Una big band ofreció al público la composición Por amor del maestro Rafael Solano. José Manuel Calderón subió al escenario para interpretar la bachata Amorcito de mi alma, con arreglo del maestro Eugenio Van Der Horst. A seguidas le tocó el turno al clásico merengue Compadre Pedro Juan interpretado por Ramón Reinoso y con arreglos de Darío Estrella.

Bachata Rosa, de Juan Luis Guerra, con arreglo sinfónico de Eugenio Van Der Horst e interpretado por Johanna Almánzar encandilaron a los presentes. Almánzar trambién interpretó No llores por mi Argentina.

La noche siguió con latin jazz, merengue, un documental del nacimiento de la nación, el Himno a Matías Ramón Mella con arreglo sinfónico de Van Der Horst y las obras Caminando sobre las aguas y Duarte y Los Trinitarios de Darío Estrella.

A la actividad asistieron los mandos militares y policiales del país, así como invitados especiales y gente del pueblo que respaldó el concierto. Osvaldo Cepeda y Cepeda fue el maestro de ceremonias.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Un tributo a Mella - Un tributo a Mella
Comentarios