Tito “El Bambino”: se lanza al público en concierto de Nueva York ¡y todos deliran!




Tito el Bambino es el nombre artístico de quien nació como Efraín David Fines Nevares. Se trata de uno de los legendarios rostros del reggaetón, un género no tan  nuevo como exitoso (si no, pregúntenle a Luis Fonsi, Daddy Yankee y ‘Despacito’). ¿Y qué hizo Tito el Bambino esta vez?

Tal vez los amantes del rock odien (aun más) al reggaetón. Y todo será por culpa del Tito el Bambino. Es que el cantante de reggaetón hizo algo en su último concierto que es usual entre las estrellas del género de la guitarra eléctrica. Tito el Bambino se lanzó al público, se dejó llevar por la “ola humana”. Sí, como alguna vez lo hizo Kurt Cobain, por ejemplo.

Tito el Bambino lo hizo en su más reciento concierto, en la ciudad de Rochester, en el estado de Nueva York. El boricua (nació en Carolina, Estados Unidos, en 1981). En un momento del concierto, acaso en el más efervescente, decidió lanzarse a su público, como una forma de demostrar su entrega. El video lo puedes ver arriba. Aquí, abajo, uno de sus más recientes éxitos.



INFORMACION COMPLETA AQUI



General: Tito “El Bambino”: se lanza al público en concierto de Nueva York ¡y todos deliran! - Tito “El Bambino”: se lanza al público en concierto de Nueva York ¡y todos deliran!
Comentarios