here your ads CONTACT: 829-984-3536

Shalim Ortiz anuncia separación de la comunicadora Lesley Machado




SANTO DOMINGO. A través de una imagen de sus tres hijos, acompañado de un mensaje de agradecimiento a su público, publicado en Instagram, el actor y cantante puertorriqueño de origen dominicano Shalim Ortiz hizo pública su separación de la comunicadora Lesley Ann Machado.

“Aunque es algo muy personal, comparto que Lesley y yo no seguimos como pareja. No obstante hay un amor mutuo muy grande y tenemos tres bellos muñecos que son nuestra prioridad. Agradecemos el apoyo y cariño de todos y sobretodo su discreción. Que tengan una linda semana”, escribo el hijo de la dominicana Sharytín, quien puso fin a su matrimonio tras nueve años.

El actor quien se dio a conocer en el país por la película “Yuniol 2”, y que trabajó además en la película “Loki 7” y en la tercera temporada de la serie “Señora Acero”, procreó junto a la comunicadora tres niños: Liam Michel, Evan Gabriel y Nicolás Gerardo, de 8 y año y medio, respectivamente.

Machado es una famosa presentadora estadounidense nacida en Nueva York de padres latinos, que se dio a conocer por participar en el programa “Control” de la cadena Univisión. En la actualidad labora en programas en inglés en los Estados Unidos entre ellos “American Shopper”.

La pareja se casó en Santo Domingo a mediados del año 2008. “He encontrado a la persona”, aseguró Shalim previo a la boda.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Shalim Ortiz anuncia separación de la comunicadora Lesley Machado - Shalim Ortiz anuncia separación de la comunicadora Lesley Machado
Comentarios