Sargento mayor muere al dispararse con su arma de reglamento por accidente




SANTIAGO. Un sargento mayor del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional falleció ayer, en la tarde, mientras era atendido en la sala de emergencia de la clínica Unión Médica del Norte después que supuestamente se hiriera de manera accidental con su arma de reglamento.

Ricardo Reyes Polanco, de 40 años, recibió un balazo en el pecho mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio ubicado en la avenida 27 de Febrero.

Reyes Polanco habría sacado su arma de reglamento y al manipularla se disparó de forma accidental. Residía en la calle 2 número 8 de la comunidad de Gurabo.

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informó que investiga el suceso, mientras el cadáver del sargento mayor fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: Sargento mayor muere al dispararse con su arma de reglamento por accidente - Sargento mayor muere al dispararse con su arma de reglamento por accidente
Comentarios