Raheem Sterling contrata a pre-pago doble de Kim Kardashian y ella dice que es “barato”



Raheem Sterling contrata a pre-pago doble de Kim Kardashian y ella dice que es "barato" Raheem Sterling contrata a pre-pago doble de Kim Kardashian y ella dice que es "barato" Manchester City Crystal Palace Raheem Sterling 808179

 

El jugador del Manchester City F.C. que gana £180,000 a la semana, se encuentra con una pre-pago parecida a kim kardashian.

RAHEEM Sterling tuvo relaciones sexuales con una prostituta que le estaba cobando 3.000 libras esterlinas por noche mientras estaba en una gira de pretemporada en Estados Unidos con el Manchester City.

El furbolista británico de £ 49 milliones, 22, se acosto con una pregapago parecida Kim Kardashian en Los Ángeles el mes pasado.

Una prepago ha calificado a Raheem Sterling de “cheapskate” después de que regateó sobre su honorario de £ 3.000 por noche.Raheem Sterling contrata a pre-pago doble de Kim Kardashian y ella dice que es "barato" Raheem Sterling contrata a pre-pago doble de Kim Kardashian y ella dice que es "barato" nintchdbpict000343784633

Raheem, que gana 180.000 libras esterlinas a la semana, envió una cadena de mensajes de WhatsApp enojados regateando el costo antes de finalmente consiguio un amigo de Man City para dejar 1.500 libras esterlinas para la prepago en un sobre en el hotel.

Ella dijo: “Raheem puede ser un millonario, pero él es un grosero y barato. Él parecía asumir que él sería capaz de dormir solo conmigo y no pagarme.

-Considerando toda el dinero que gana es bastante barato.

La estrella de Inglaterra Sterling, de 22 años, se puso en contacto con la mujer diciendo que estaba demasiado borracho para recordar su noche juntos.

Su comportamiento es lo mas problable que afecte su relaxion con su relaxion de mucho tiempo y madre de su bebe de 6 meses.

Raheem Sterling contrata a pre-pago doble de Kim Kardashian y ella dice que es "barato" Raheem Sterling contrata a pre-pago doble de Kim Kardashian y ella dice que es "barato" bebe

El evento se llevó a cabo en el hotel Ritz Carlton en Los Ángeles, que el club estaba utilizando como base para la gira.La estrella inglesa Sterling se acostó con la chica después de una bnoche en un club de striptease y par de tragos, 24 horas después de que City fuera derrotado por el Manchester United en Houston el jueves 20 de julio.Sterling y sus compañeros de equipo se dieron tiempo libre en LA antes de su partido de la Copa de Campeones Internacional contra el Real Madrid el miércoles siguiente.No perdió tiempo en ponerse en contacto con el “modelo y socialite” de 30 años de edad, después de que un amigo del Inglaterra le diera su número.

Los mensajes de WhatsApp entre el ellos muestran que él se puso en contacto con ella el 21 de julio y acordaron reunirse.Más tarde esa noche él estaba fuera con amigos, que se cree que eran compañeros de equipo de la Ciudad, cuando él la envió.Él pidió conocerla y dijo que estaba en la discoteca Avenue LA, un lugar bien favorito de estrellas de cine y música. Y agregó: “Ahora vamos al club de striptease”.Sterling se reunió con la prepago después de regresar del club a las 4:30 am.Ella dijo: “Raheem parecía muy arrogante y tenía poca personalidad.”Obviamente, está acostumbrado a tratar a las mujeres de esta manera. Necesita cambiar su actitud.

Bajo la ley estatal californiana es una ofensa que se involucre en un “acto lascivo realizado a cambio de dinero u otra forma de compensación por sexo”.Los atrapados pueden enfrentar multas, sentencias suspendidas o cárcel. Los mensajes entre el par sugieren Sterling acordó pagar a la mujer después de que él se acostara con ella.Ella dijo: “Raheem me había enviado un número de habitación de hotel que no existía, así que estaba allí esperando que apareciera. Estaba muy cerca de irme. Finalmente llegó y fuimos a su habitación.”No era particularmente grande y sus maletas estaban esparcidas por todo el piso. Se notaba que no se quedaría por mucho tiempo.Raheem parecía borracho y su aliento olía a alcohol. Estaba molesto conmigo por no haberlo conocido antes y no era muy social.”Así que hice el primer movimiento y empezamos a jugar.”

Después, la mujer, que ha salido con una serie de estrellas deportivas estadounidenses, se enfrentó con Sterling por el dinero.Ella pidio $ 4,000 (£ 3,000) pero él insistió que él sólo iba a pagar $ 2,000 (£ 1,500).Dijo que discutieron antes de quedarse dormido en su suite.A la mañana siguiente, Sterling se dirigió a una fiesta en la piscina de LA sin pagarla.Ella dijo: “Raheem se quejó de que necesitaba ir a un cajero automático.”Pero él dijo que también necesitaba comprar algo de ropa para la fiesta en la piscina y que iba a ir allí. Dijo que dejaría el dinero en un sobre en la recepción del hotel.

Pero no lo hizo y de nuevo por el texto.Una apologética Sterling la envió más tarde y dijo: “Estaba tan borracha ayer. Por eso me olvidé.En un mensaje enviado después de su refriega, ella dijo: “Necesito que pongas el dinero hoy”.Y agregó: “Y por favor, pongan el total de los 4k que hablamos”.Sterling respondió diciendo: “Te dije 2k”.Ella respondió: “No estaba de acuerdo en 2k que necesitamos encontrar en el medio más u me hacen esperar.”Sterling se negó a ceder pero prometió que los 2.000 dólares quedarían detrás de la recepción.

Finalmente consiguió un amigo para dejar un sobre, con el nombre de la chica de en la recepción del hotel.El sobre fue dejado por un fijador que ha trabajado para el Manchester City y es amigo .El fijador escribió su número de móvil en el paquete.No hay ninguna sugerencia de que él sabía lo que estaba en el sobre o por qué lo estaba entregando.Después de que la niña recogió el dinero que ella envió a Sterling para darle las gracias, pero dijo: “Yo quería más.”Ella dijo a un periodico local en Los Angel el domingo: “Yo no estaba feliz, ya que sólo me pagó la mitad de lo que acordamos. Pensé que sería la última vez que lo escucharía. Pero siguió enviándome mensaje. Realmente no quería tener nada más que ver con él.

 

 



INFORMACION COMPLETA AQUI



General: Raheem Sterling contrata a pre-pago doble de Kim Kardashian y ella dice que es “barato” - Raheem Sterling contrata a pre-pago doble de Kim Kardashian y ella dice que es “barato”
Comentarios