here your ads CONTACT: 829-984-3536

Punta Catalina avanzada en más de un 89 %; directivos de BID la visitan




SANTO DOMINGO. La termoeléctrica Punta Catalina presenta un avance en su construcción de más de un 89%, según un comunicado difundido por la Presidencia de República, donde señala que la central tendrá capacidad de 720 megavatios netos, dividida en dos unidades, cada una generará energía a partir de la quema limpia de carbón pulverizado.

La tecnología utilizada será la Sub-crítica, con reducción comprobada de emisión atmosférica y alta eficiencia. La información fue ofrecida tras la vista de una comitiva del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Ayer visitaron las instalaciones del proyecto Punta Catalina, donde conocieron la funcionalidad y las ventajas de la misma.

A través de un comunicado, la presidencia indica que el grupo estuvo integrado por el representante del BID en el país, Miguel Coronado; el director ejecutivo de Panamá, Fernando de León; de El Salvador, Mauricio Silva; la consejera de Belice, Elvira Méndez y el director ejecutivo del país ante el BID, Carlos Pared Vidal.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Punta Catalina avanzada en más de un 89 %; directivos de BID la visitan - Punta Catalina avanzada en más de un 89 %; directivos de BID la visitan
Comentarios