here your ads CONTACT: 829-984-3536

Presidente Danilo Medina dice que trabaja en construir una sociedad de clases medias




SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina aseguró ayer que su administración ha dedicado “enormes esfuerzos” para tener un “país de clases media emergentes” y crear un Estado de bienestar eficiente y confiable.

Durante su discurso de rendición de cuentas ante la nación, el mandatario expuso que la clase media ha crecido desde un 22.6 por ciento de la población a un 30 por ciento, en el período de 2012 al 2017, que abarca el tiempo en que ha permanecido al frente de la administración pública.

Según las cifras que mostró el presidente Medina en la Asamblea Nacional, la pobreza en el país se ha reducido del 39.7 por ciento al 25.7 por ciento de la población en el tiempo 2012 – 2017.

“Queremos que este país de clases medias emergentes no sea un sueño efímero, sino un cambio profundo, duradero y sin marcha atrás”, expresó el presidente Medina, durante su alocución que duró 2 horas y 15 minutos, en compañía los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado, Rubén Maldonado y Reinaldo Pared Pérez, respectivamente. Además de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía y los funcionarios públicos de los distintos ministerios y dependencias estatales.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Presidente Danilo Medina dice que trabaja en construir una sociedad de clases medias - Presidente Danilo Medina dice que trabaja en construir una sociedad de clases medias
Comentarios