PRD reforma estatutos y reelige a Vargas en presidencia




SANTO DOMINGO. Con la participación 5,325 delegados nacionales de 6,000 convocados, para un 88.75% de asistencia, fue celebrada en el día de ayer, en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la XXXIV (trigésimo cuarta) Convención Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dedicada al Doctor Pedro Franco Badía, donde quedó reelecto como presidente Miguel Vargas Maldonado por espacio de cuatro años.

La Convención aprobó la reforma a los estatutos y escogió sus autoridades nacionales por un nuevo período de cuatro años que abarca diciembre 2017 a diciembre 2021. Peggy Cabral de Peña Gómez, será la presidenta en funciones, Neney Cabrera, presidente ejecutivo, Tony Peña Guaba, secretario general; Fiquito Vásquez, secretario nacional de organización, Víctor Gómez Casanova, director nacional de comunicaciones, Fello Suberví, presidente del Comité del Distrito Nacional y Juan Santiago, secretario ejecutivo.

La Convención estuvo presidida por Rafael (Fello) Suberví Bonilla, como presidente y Juan Carlos Guerra, como secretario. El informe de reforma de los estatutos fue presentado por Virgilio Bello Rosa.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: PRD reforma estatutos y reelige a Vargas en presidencia - PRD reforma estatutos y reelige a Vargas en presidencia
Comentarios