here your ads CONTACT: 829-984-3536

Oposición percibe una rendición de cuentas de un año “de caos institucional” y retrocesos en la salud



SANTO DOMINGO. En la víspera del discurso de rendición de cuentas del Presidente Danilo Medina crecen las expectativas por parte de la población sobre la alocución del mandatario mientras opositores creen que áreas importantes como el empleo y la salud no han mejorado.

Ciudadanos de a pie, estudiantes y empleados, consultados en las calles de forma aleatoria expusieron que temas como el desempleo, la seguridad ciudadana y los salarios no deben quedar fuera de las palabras del mandatario.

“Tratar los asuntos de corrupción y corregirlos para ver si el dinero llega a las masas pobres”, pidió al mandatario Joan Montero, quien es predicador de la religión evangélica.

Para la estudiante Lía Polanco, la agenda del presidente Medina el día 27 de febrero debería comenzar por los cambios en su Gobierno y las acciones que tomará para garantizar la seguridad ciudadana, afectada por la ola de robos y atracos y la delincuencia que ha cobrado con la vida de 1,198 personas en 2017, conforme a las estadísticas del Observatorio de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior y Policía.

Mientras que el estudiante de psicología Cristofer Galán entendió que el mandatario debe referirse al tema de la migración ilegal de personas a través de la frontera con Haití.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Oposición percibe una rendición de cuentas de un año “de caos institucional” y retrocesos en la salud - Oposición percibe una rendición de cuentas de un año “de caos institucional” y retrocesos en la salud
Comentarios