Odebrecht daba en República Dominicana fiestas con prostitutas




SANTO DOMINGO. El abogado Rodrigo Tacla, quien ofreció sus servicios a la constructora brasileña Odebrecht en el departamento encargado de pagar sobornos a políticos y empresarios de la región, aseguró ayer en una entrevista que esta empresa realizó fiestas con prostitutas en República Dominicana para “expresar agradecimiento”.

“Odebrecht también organizaba fiestas. Y enviaba mujeres desde Brasil a celebraciones con políticos en Panamá y República Dominicana. Era la forma de la constructora de expresar su agradecimiento. Aunque luego eso también se convertía en un chantaje…”, expresó en una entrevista al diario español El País.

Agregó que “el responsable de Odebrecht en Panamá, André Rabello, sabía cómo utilizar esas fotos. Rabello también manejaba información sobre las esposas y las relaciones extraconyugales de los políticos panameños. La constructora hacía regalos a sus mujeres”, y afirma que “la constructora arreglaba la vida financiera de las esposas de los políticos. Sobre todo de las exesposas”.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: Odebrecht daba en República Dominicana fiestas con prostitutas - Odebrecht daba en República Dominicana fiestas con prostitutas
Comentarios