here your ads CONTACT: 829-984-3536

Nicky Jam se luce en el avant premiere de la película Bad boys for life



Nicky Jam se luce en el avant premiere de la película Bad boys for life Nicky Jam se luce en el avant premiere de la pel  cula Bad boys for life 1
Nicky Jam se lució el último fin de semana en la avant premiere de la película Bad boys for life, el cual se realizó en el Lincoln Road de Miami, Estados Unidos. El cantante llegó acompañado de su novia, la joven modelo Cydney Moreau.

Con su mejor traje y haciendo gala de toda su elegancia, el estadounidense de ascendencia puertorriqueña desfiló por la alfombra azul junto a las estrellas de Hollywood Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la tercera entrega de la esta saga.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Comerte a besos’ compartió algunas imágenes de lo que fue su paso por el preestreno de la película, el cual estará en todas las pantallas de cine a partir del próximo 16 de enero. El cantante se ha dejado ver en las fotografías junto a su joven novia, con quien llegó del brazo luciendo un elegante vestido rosa.

Durante su recorrido por la alfombra azul, Nicky Jam declaró sentirse muy emocionado de poder ser parte del nuevo filme de la saga y estar orgulloso de contribuir a que el género urbano continúe internacionalizándose.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

General: Nicky Jam se luce en el avant premiere de la película Bad boys for life - Nicky Jam se luce en el avant premiere de la película Bad boys for life
Comentarios