MIENTRAS HIJO LAS TORTURABA Y VIOLABA, LA MAMA COBRABA LAS EXTORSIONES EN TIJUANA



Mientras Antonio Soria Hernandez, un depravado sexual y adicto a la droga sintética mejor conocido como cristal violaba y torturaba a sus victimas, la madre de este Juana Hernandez Perez cobraba las extorsiones que este maniático sexual hacia a los familiares y amigos de sus victimas.

Los hechos ocurrían en un el domicilio del depredador sexual en Santa Fe 3ra. Sección, su forma de operar era llevar a sus victimas a su domicilio a la fuerza, para después abusar de ellas sexualmente, mientras se drogaba delante de ellas fumando cristal en un foco.
Amenazándolas con asesinarla a ellas como a sus familiares las obligaba a fumar cristal e inhalarlo por la nariz para después violarlas y en caso de que estas se resistan no solo las golpeaba con el arma si no también las golpeaba con una bat de béisbol.

Hace aproximadamente un mes y medio privo de la libertad a una mujer de nombre Dulce Maria a la cual durante mes y medio la estuvo violando y torturando, ademas de que de su teléfono les exigía dinero a familiares y amigos para no asesinarla.

El día de ayer por la tarde que los hermanos de Dulce Maria, cansados de las extorsiones y sobre todo por el temor de que su hermana estaba secuestrada ubicaron el domicilio y detuvieron al depredador sexual.

Al momento de su detención el hoy detenido en la Procuraduria General de Justicia del Estado, amenazo de muerte a todos los que participaron en su detención, por si esto fuero poco hay una segunda victima a la cual privo durante siete meses y medio a la cual le hizo las mismas bajezas que a Dulce Maria.

Si usted ha sido victima de este par de secuestradores y depredadores sexuales les invitamos que acudan al ministerio publico mas cercano y los denuncien, para que este par de delincuentes no salgan de la cárcel por que son un peligro para la ciudadanía.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: MIENTRAS HIJO LAS TORTURABA Y VIOLABA, LA MAMA COBRABA LAS EXTORSIONES EN TIJUANA - MIENTRAS HIJO LAS TORTURABA Y VIOLABA, LA MAMA COBRABA LAS EXTORSIONES EN TIJUANA
Comentarios