here your ads CONTACT: 829-984-3536

Melymel & Black Jonas Point: hablan sobre las letras en la música de RD


Melymel admitió haber sido convocada por los ejecutivos del Listín Diario para unirse a la campaña que ha iniciado el medio, a lo que añadió: “Tienen razón, pero hay algunas cosas que sí, pero hay otras que no pueden achacárnoslas a nosotros, no somos lo que hemos motivado todo el desorden que hay ahora mismo en la población”.

Ante el cuestionamiento de Iamdra acerca de si ellos entendían las letras de sus canciones tienen que adecentarse, cambiarse, Melymel hizo la siguiente acotación :”Yo nunca he tenido gracias a Dios la necesidad de hacer un tema con lenguaje prosaico, ni Jonas Point, son temas que te dicen la realidad de la calle sin llegar a lo vulgar ni a la ofensa de la mujer, quizás no te habla de algo muy bonito, deja mucho a la subliminalidad y muchos niños quizás no entiendan lo que se quiere significar hasta que llegan a los 15 o 16 años, el hecho es que se digan cosas que no sean tan prosaicas, que no le den ese ejemplo a los muchachos”.

Sobre las letras de artistas internacionales que dejan mucho que desear, y suenan en la radio dominicana, Black Point exclamó: “Ayayay! Son tantas cosas, tantos errores que hay! Si comenzamos a vetar a los extranjeros ya tú sabes… pero el problema no radica en el género urbano, no estamos incitando a que hagan y deshagan cosas, no, les enseñamos a los jóvenes que sí se puede, que yo era el delivery que subía el botellón a la 5ta planta y hoy tengo una X6 y ta´ ahí afuera parquiá en base a mi trabajo”.



here

Noticias: Melymel & Black Jonas Point: hablan sobre las letras en la música de RD - Melymel & Black Jonas Point: hablan sobre las letras en la música de RD
Comentarios