Mayweather vs. McGregor: al borde de los golpes previo a la pelea




Acabó. La promoción de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor tuvo su último capítulo en Londres, Inglaterra. En un cuadrilátero en Wembley se puso fin a los cuatro días de careo donde la tensión fue en aumento.

Frente a la atenta vista de más de 10 mil personas, McGregor y Mayweather intercambiaron todo tipo de ironías, gestos, insultos, reclamos y amenazas. “Hace cuatro años luché en Londres frente a unas 500 personas, ahora estoy aquí para cuadruplicar mi valor neto con media pelea”, comenzó diciendo el irlandés.

“Voy a golpearte el 26 de agosto. Has cometido un gran error, por el dinero, voy a destruir tu legado”, amenazó McGregor, que se río en la cara de su rival tras decir que dominaba la nueva disciplina. “Es la primera vez que subo a un cuadrilátero y en seis semanas dominaré el boxeo”.

Era turno de ‘Money’ y el estadounidense primero se tomó su tiempo rompiendo algunos carteles que decían “McGregor” para empezar a hablar.

“Soy una comida casera, tú una comida de microondas”, ironizó Mayweather, que también le dijo a Dana White, presidente de la UFC, que podría ser mejor campeón que McGregor. “Deberías haberme tenido en la UFC. Puedo dominar el octógono, dominar el cuadrilátero”, dijo seguro.

Ante ello, la estrella y campeón de la UFC respondió “cuando acabe contigo el 26 de agosto, voy a darte la revancha en un octágono y luego veremos si hablas por hablar, ¿no?”.

Ahora solo queda esperar al 26 de agosto. Esta vez sin micrófonos, ni acompañantes. Solo Mayweather y McGregor.



INFORMACION COMPLETA AQUI



General: Mayweather vs. McGregor: al borde de los golpes previo a la pelea - Mayweather vs. McGregor: al borde de los golpes previo a la pelea
Comentarios