here your ads CONTACT: 829-984-3536

Marte garantiza su apoyo al torneo de voleibol superior del Distrito Nacional




SANTO DOMINGO. El torneo de voleibol del Distrito Nacional, al menos en el lado femenino, ya cuenta con una garantía de éxito elevada, de manera deportiva y técnica, así como a nivel dle patrocinio.

Mejor no podría ser.

El director de selecciones nacionales, Cristóbal Marte, recibió la solicitud de apoyo por parte del presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, Ángel Rivas y la respuesta fue positiva.

Claro, hubo algunas condiciones, las cuales dio a conocer Marte. “Por mi parte no hay inconveniente y apoyo ese torneo. Es más, voy a patrocinar”, dijo.

Primero, se va a hacer un draft con las atletas, expuso Marte, quien detalló que las mismas están clasificadas en tres tipos: La 1-2-3, que representan la superior y la sub23; la sub20 y tercero las infantiles. Se van a distribuir a los cuatro equipos y el draft se hará por posición “para que nadie tenga mejor equipo que otro”, dijo Marte.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Marte garantiza su apoyo al torneo de voleibol superior del Distrito Nacional - Marte garantiza su apoyo al torneo de voleibol superior del Distrito Nacional
Comentarios