Localizan al menos a diez ejecutados en una barranca en los limites de Colima y Jalisco



COLIMA.- Al menos 10 cuerpos fueron localizados en una zona de montañas y barrancas en los límites de Jalisco y Colima; hasta el momento no se conoce si se trata de un accidente o si los cuerpos fueron arrojados a la zona tras ser asesinados.


El Comisionado de Seguridad Pública del estado, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, indicó que el hallazgo ocurrió durante la noche de este miércoles, tras recibir una llamada anónima; sin embargo, lo escarpado del terreno impidió que se iniciara la recuperación de los cuerpos en la oscuridad.

Velázquez Ruiz, señaló que en el lugar conocido como Barranca del Río Naranjo o Barranca del Muerto fueron localizados los restos de al menos 6 personas, aunque la fauna de la zona ya consumió parte de los cuerpos que se encuentran en estado de putrefacción, por lo que hasta ahora no se ha logrado precisar con exactitud cuántos cadáveres son, aunque se habla de diez.

“No se habla específicamente si son entre seis o diez, pero ya están en estado de descomposición, entonces sí tiene que entrar el trabajo del forense para ver, saben que en esa zona hay desgraciadamente animales, hacen de las suyas, entonces queda el cuerpo en una parte desprendida”, explicó.

El funcionario señaló que la investigación de los hechos corresponderá las autoridades de Colima, pues el hecho ocurrió en su territorio.

Aseguró que se colabora con las autoridades colimenses en el caso y la recuperación de los cuerpos, que al parecer llevaban varios días en el fondo de una cañada, cerca de uno de los puentes por donde pasa el tren.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: Localizan al menos a diez ejecutados en una barranca en los limites de Colima y Jalisco - Localizan al menos a diez ejecutados en una barranca en los limites de Colima y Jalisco
Comentarios