Lo ejecutan brutalmente frente a su pequeño hijo



Los asesinatos continúan a la orden del día en Culiacán y Navolato, ayer miércoles fueron cuatro
Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos cuando circulaba en un automóvil en la colonia Loma de Rodriguera en la capital del estado. Durante el atentado, su hijo de 2 años, quien lo acompañaba, resultó ileso.

Autoridades identificaron a la víctima como José N, de 27 años, quien tenía su domicilio en la colonia 10 de Mayo.

El reporte del atentado fue registrado a las 19:50 horas de ayer, en la esquina de la calle Principal Norte y la avenida Rey Gaspar, a pocos metros de la cancha de futbol de la colonia antes citada.

A decir de testigos, José circulaba de oriente a poniente sobre la calle Principal, a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo gris y, metros antes de llegar al cruce con la avenida Rey Gaspar, fue atacado a balazos.

Malherido, José perdió el control del volante y se desvió hacia la derecha, derribando una cerca hasta quedar en el patio de un domicilio.

Los agresores se dieron a la fuga sin que se dieran a conocer características sobre el vehículo en el que huyeron. Los mismos vecinos señalaron a las autoridades que José, todavía con vida, encargó a su hijo, y unos instantes después se desvaneció.

Minutos después de que paramédicos recibieran el reporte sobre los hechos, arribaron al lugar, y tras revisar los signos vitales del baleado, solo confirmaron que ya se encontraba sin vida.

José quedó muerto en el asiento del chofer con un brazo colgando sobre la ventada de la puerta. En pocos minutos, el lugar se llenó de curiosos, y policías acordonaron la zona para preservar las evidencias.

Familiares del joven llegaron al lugar instantes después de que se enteraron de los hechos y les fue entregado el niño sano y salvo. A pesar de que agentes preventivos implementaron un operativo en búsqueda de los responsables, estos no fueron localizados. La cerca y parte del jardín del domicilio donde se estrelló la víctima quedaron dañados.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: Lo ejecutan brutalmente frente a su pequeño hijo - Lo ejecutan brutalmente frente a su pequeño hijo
Comentarios