"La Familia Michoacana" ejecuta a cuatro personas en el bar "La Chica de Oro" del Edo Mex



La Fiscalía General de Justicia del estado indicó que los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron hallados dentro de un local en el barrio Pescadores
Chimalhuacán, Estado de México.- Los cuerpos de tres hombres y una mujer quedaron sin vida dentro de un bar en el barrio Pescadores, donde esta madrugada fueron acribillados por desconocidos, señalaron investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El hallazgo se dio en un local, que aún tiene el nombre de un negocio anterior “materias Primas Mi Barrio”, que operaba en la calle Arenal, continuación de Alcochichi, en el barrio Pescadores, donde vecinos pidieron la presencia de la policía al escuchar la detonación de armas de fuego.

Policías locales y personal de la FGJEM acordonaron la zona, en tanto que peritos en balística, fotografía, criminología y médicos legistas iniciaron investigaciones a fin de determinar la identidad de las víctimas, que hasta la tarde del domingo permanecían desconocidas.

Además, recabaron las pruebas periciales de balística y declaraciones de testigos a fin de ubicar a los agresores de este homicidio múltiple.

Medios de comunicación refieren que dos se los cuerpos estaban cubiertos con una manta con un mensaje.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: "La Familia Michoacana" ejecuta a cuatro personas en el bar "La Chica de Oro" del Edo Mex - "La Familia Michoacana" ejecuta a cuatro personas en el bar "La Chica de Oro" del Edo Mex
Comentarios