Industriales de Santiago se ofrecen para mediar en conflicto entre alcaldía y CORAASAN




SANTIAGO. La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), se ofreció ayer como mediadora en el conflicto que afecta a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago CORAASAN) y la Alcaldía de Santiago.

El ofrecimiento lo formuló la Junta Directiva de la ACIS, que preside Carlos Guillermo Núñez, en el marco de una rueda de prensa.

“Nosotros creemos que dos instituciones que deben trabajar unidos y que lo habían estado haciendo muy bien a favor del municipio, deben continuar por el desarrollo de la ciudad”, agregó el joven dirigente empresarial.

Por lo tanto, agregó que la ACIS se ofrece mediar en el conflicto siempre y cuando ambas instituciones lo consideren de lugar.

Los empresarios y comerciantes fueron reiterativos en abogar por una acuerdo entre la Alcaldía y Coraasan que ponga fin al conflicto que ha sido judicializado al momento de que las partes constituyeron abogados para acudir a los tribunales a dirimir el pago del agua y entrega de recursos por cobro de la factura d la basura.

La propuesta de la entidad empresarial surgió en un encuentro con la prensa, donde se habló en torno a los acueductos deGurabo y Cienfuegos que asume Coraasan, así como otros nueve más que eran administrados por INAPA.

El presidente de la ACIS, mostró preocupación de que Coraasan pueda dar respuesta eficiente a la demanda de servicios de agua asumiendo todos estos compromisos.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: Industriales de Santiago se ofrecen para mediar en conflicto entre alcaldía y CORAASAN - Industriales de Santiago se ofrecen para mediar en conflicto entre alcaldía y CORAASAN
Comentarios