Genao: “Este año ha puesto en evidencia que este es un Gobierno sin espíritu de cuerpo”



SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, aseguró que en el primer año del segundo período del presidente Danilo Medina ha quedado en evidencia que es un gobierno en el que no hay espíritu de cuerpo.

“En esos doce meses, el gobierno del presidente Danilo Medina es un gobierno que se ve poco articulado donde no existe un espíritu de cuerpo y que carece de abogados de defensa ante los cuestionamientos públicos y el surgimiento del control social”, expresó.

Genao consideró que el gobierno tiene que relanzarse en procura de lograr una mejor articulación, prestar mayor atención a la política migratoria y a la política de seguridad.

Deploró el aumento de los índices de criminalidad, tras considerar que la inseguridad se ha apoderado de la familia dominicana.

Sostuvo que la ausencia de un régimen de consecuencia evidencia el deterioro institucional del país.

El dirigente político señaló que el actual régimen fiscal es injusto porque privilegia a los que más pueden y castiga a los de menores ingresos.

Criticó “la ausencia de una vocación de diálogo y de consenso que ha faltado en este tramo”.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: Genao: “Este año ha puesto en evidencia que este es un Gobierno sin espíritu de cuerpo” - Genao: “Este año ha puesto en evidencia que este es un Gobierno sin espíritu de cuerpo”
Comentarios