• Lun. Mar 1st, 2021

Exdirector general de Presupuesto confía en que el PLD se mantendrá unido

Poradmin

Jun 30, 2019



El dirigente peledeísta Luis Hernández confía que el Partido de la Liberación Dominicana irá unido, como un solo cuerpo, a las elecciones del 2020.

Hernández, miembro del Comité Central del PLD, y ex director general de Presupuesto dijo que espera que al partido retorne la armonía plena necesaria para participar de manera compacta, en los compromisos electorales.

Al efecto, apeló a la sensatez y la prudencia de todos los peledeístas, y trabajar con tesón para mantener la unidad, como garantía de triunfo en los venideros comicios.

Consideró que independientemente de la precandidatura en que esté alineado, y de la posición que ocupe en la organización, todos los peledeístas “tenemos que trabajar y aportar lo que sea necesario para que el partido lleve a cabo un proceso interno ejemplar, y participe como un bloque monolítico en las próximas elecciones”.

El también presidente de la Circunscripción Uno del PLD en el municipio Santo Domingo Este, subraya que “todos esperamos que una vez concluido el proceso interno, la maquinaria morada se lance a la calle, al lado del candidato escogido para mantenerse en el poder”.

Hernández enfatizó que la dirección y el liderazgo del PLD están conscientes del compromiso asumido y de la necesidad de mantener el PLD unido como la principal fuerza política y preservar el poder “para que el país siga por el sendero del desarrollo, del progreso, y del bienestar de la población”.



INFORMACION COMPLETA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *