"Esto es para que estés enterado. Corral si me sigues mandando a tus a hichincles los voy a matar a todos querías guerra pues ya la tienes Narcomensaje, firma 'El 80' de La Línea




“Esto es para que estés enterado. Corral si me sigues mandando a tus a hichincles los voy a matar a todos querías guerra pues ya la tienes, estoy agarrado de alguien más poderoso y también a esos ocicones periodistas no se metan en lo que no les importa y en una guerra que no van a ganar por que los voy a matar a todos a la verga”.

Una manta con amenazas en contra del Gobernador Javier Corral y periodistas fue colocada hoy en una importante vialidad de Chihuahua, estaba firmada presuntamente por un líder criminal de la zona occidente del Estado.


El mensaje fue puesto en un puente peatonal del Periférico de la Juventud, a la altura de la calle Miguelitos. 

La manta fue retirada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). 

En el mensaje le advierten al mandatario que ya tiene guerra y que matará a sus “achichincles”, mientras que a los periodistas los amenaza con matarlos y que no se metan en lo que no les importa. 



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: "Esto es para que estés enterado. Corral si me sigues mandando a tus a hichincles los voy a matar a todos querías guerra pues ya la tienes Narcomensaje, firma 'El 80' de La Línea - "Esto es para que estés enterado. Corral si me sigues mandando a tus a hichincles los voy a matar a todos querías guerra pues ya la tienes Narcomensaje, firma 'El 80' de La Línea
Comentarios