EN VIDEO: Se les 'pela' El Mencho en operativo; deja pistola con cachas de oro



Los vecinos señalaron que poco después de las 17:00 horas de ayer, un numero importante de uniformados de la Fuerza Unica, sitiaron la finca habitada por el sospechoso.

Una pistola bañada en oro con las siglas CJNG, grabadas en la cacha, es parte de lo asegurado durante el cateo a la finca donde vivía el líder de dicha organización criminal en el municipio de Tepatitlán este miércoles.

El domicilio se localiza en la calle Bartolo Hernández al cruce con Allende, a escasas cinco cuadras de la Presidencia Municipal, en una zona muy céntrica y vigilada por la policía.

Trabajos de inteligencia realizados por la Fiscalía General del Estado permitieron ubicar la guarida del sujeto que movía los hilos del Cártel Jalisco en dicha municipalidad. Los vecinos señalaron que poco después de las 17:00 horas del miércoles, un número importante de uniformados de la Fuerza Única, sitiaron la finca habitada por el sospechoso para acorralarlo y detenerlo.

Pero el delincuente salió astuto. Una fuente consultada por Milenio Jalisco dijo que aparentemente logró escapar, pero no brindó más detalles. Mientras esto ocurría, un grupo de policías penetró al domicilio para catearlo.

Durante le revisión se aseguraron varias armas de fuego, entre las cuales estaba una pistola al parecer calibre 9 milímetros bañada en oro, que tenía grabadas en las cachas las letras CJNG, Cártel Jalisco Nueva Generación. Tensa calma Luego del operativo, el ambiente de Tepatitlán se puso tenso.

Oficiales de la Fuerza Única Regional, que participaron en el cateo denunciaron a este medio, que tras conocerse la noticia de que la policía estatal iba por el líder del CJNG, oficiales municipales comenzaron a hostigarlos.

Así mismo, habitantes del pueblo mostraron su rechazo al operativo, pero sobre todo externaron su molestia contra los patrulleros estatales que pretendían detener al cabecilla





INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: EN VIDEO: Se les 'pela' El Mencho en operativo; deja pistola con cachas de oro - EN VIDEO: Se les 'pela' El Mencho en operativo; deja pistola con cachas de oro
Comentarios