here your ads CONTACT: 829-984-3536

En 3 años Estadio Quisqueya sería remozado; costará 20 millones de dólares



SANTO DOMINGO. El béisbol ha crecido en la República Dominicana. El “Deporte Rey”, pasatiempo de los dominicanos demanda mejores y más cómodas instalaciones, parqueos, mejor vigilancia y más seguridad para quienes asistente a presenciar los partidos entre los equipos tradicionales, Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Toros del Este.

Con decenas de jugadores establecidos en los equipos de Grandes Ligas, Liga Nacional y Liga Americana, el fanático quisqueyano reclama presenciar partidos de calendario de la Gran Carpa, donde accionen los estelares que integran esos conjuntos, pero las condiciones de los parques locales, no se ajustan a los requerimientos de las autoridades de “Major League Baseball”, (MLB por sus siglas en inglés).

Montar en el país una de las patas del Clásico Mundial de Béisbol, es una aspiración de los dirigentes y el reclamo de la fanaticada.

La remodelación del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, hogar de los felinos, Leones del Escogido y Tigres del Licey en Santo Domingo, ha sido planteada en varias ocasiones y ha suscitado diferentes opiniones, algunas que plantean su abandono y la construcción de un nuevo parque, con mejores facilidades de acceso y mayor seguridad.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: En 3 años Estadio Quisqueya sería remozado; costará 20 millones de dólares - En 3 años Estadio Quisqueya sería remozado; costará 20 millones de dólares
Comentarios