here your ads CONTACT: 829-984-3536

Embajador EE.UU. dice no flaquea colaboración de su gobierno con República Dominicana




SANTO DOMINGO. El embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, dijo que a pesar de las críticas que ha recibido de diversos sectores por algunas de sus actuaciones no ha “flaqueado” en propiciar la colaboración de su gobierno con el país.

“Nosotros en ningún momento hemos sentido que el apoyo de nuestra administración ha flaqueado, en ese sentido nosotros estamos implementando los que son los mandatos de nuestro gobierno”, expresó Brewster.

“Yo entiendo que uno puede ver el ejemplo de esa situación en el soporte y el apoyo continuo que nosotros hemos venido ofreciendo a la República Dominicana. No todos, siempre, van a estar de acuerdo con las acciones que nosotros hacemos en cooperación con la República Dominicana, ni cómo manejamos dichas relaciones”, afirmó el funcionario diplomático.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Embajador EE.UU. dice no flaquea colaboración de su gobierno con República Dominicana - Embajador EE.UU. dice no flaquea colaboración de su gobierno con República Dominicana
Comentarios