here your ads CONTACT: 829-984-3536

El "Fitness Coaching", moda entre famosos dominicanos que invade las redes



SANTO DOMINGO. Según su acepción, la palabra inglesa “Coach” está ligada al acompañamiento que otorga un profesional a personas para que consigan las metas que se han propuesto. Esto involucra un proceso de conocimiento y autoevaluación que genera cambios positivos en la mente y en el comportamiento; si unimos este significado al mundo del los ejercicios, su punto focal estará orientado en la obtención de un cuerpo saludable en una mente saludable por medio del asesoramiento de expertos de la materia.

Tony Parra, entrenador responsable en el gimnasio Training Club de acompañar a atletas de alto rendimiento, expresa que la figura del Coach en los ejercicios no es nueva, es algo que va más allá de decirle simplemente a una persona cómo entrenarse, conlleva un conocimiento básico de los comportamientos humanos.

Estima que la clave de un buen entrenador es conocer que está trabajando con personas que tienen problemas particulares, que tienen responsabilidades, trabajos y demás quehaceres, pero sacan un momento de su vida para acudir al gimnasio.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: El "Fitness Coaching", moda entre famosos dominicanos que invade las redes - El "Fitness Coaching", moda entre famosos dominicanos que invade las redes
Comentarios