here your ads CONTACT: 829-984-3536

Ejecutan a empresario en Uruapan



En muchas de las ocasiones que sexoservidoras o masajistas eróticas han sido asesinadas es por la envidia, el coraje o los celos de aquellas que se dicen ser sus compañeras de trabajo.

De alguna forma al ver que su compañera tiene éxito con los clientes que alguna vez fueron de ella, deciden calumniar e inventar cosas que no son ciertas para que el cliente regrese a su lado por la fata de dinero.
Los principales inventos son que la compañera lo esta poniendo con la policía o con contrarios en caso de que el cliente se dedique a alguna actividad ilegal, ya sea narcotrafico, polleros, tarjeteros o roba carros, que son los que mas comúnmente se relacionan con la prostitución.

Las consecuencias de estas calumnias han tenido resultados exageradamente dramáticos en donde sexoservidoras han resultado asesinadas después de ser violadas y torturadas en venganza tan solo por una calumnia de alguna compañera, inventada por envidia o solo por celos.

Tal es el caso Mary “N” una joven de 22 años, originaria de Hermosillo quien se relaciono con un joven dedicado al narcotrafico, por que la mejor amiga de esta se lo presento, semanas después al ver como su ex cliente trataba a la que según era su compañera y su mejor amiga.

No resistió ver que este le regalo un carro, le puso departamento, la saco de trabajar, razón por la cual invento que esta lo estaba engañando con un mesero del bar de donde la había sacado de trabajar.

Esa misma noche el novio de su amiga se podría decir los mando levantar y después de torturarlos hasta el cansancio primeramente asesino al mesero que nada tenia que ver, para después permitirles a los cuatro sujetos que participaron en el levanton, que abusaran sexualmente de ella para que luego la asesinaran ya que según el, el le había dado todo.

A los días el hombre después de estar festejando la muerte de la que le hicieron creer que lo había traicionado con aquel mesero, manda traer aquella mujer que tan mal le hablo de la mujer a la cual según el le había dado una vida nueva.

Al llegar la mujer se empieza a drogar, se pone nerviosa, empieza a temblar, y al momento que el hombre la sujeta del cuello empieza a decir que no la mate, que tiene hijos, que lo hizo por que solo quería que el fuera para ella, que lo hizo por envidia ya que a ella el nunca le regalo nada.

El narcotraficante la golpea hasta cansarse, da la orden que la violen, la torturen y que la maten y que después la tiren como se avienta un perro muerto a la calle, antes de retirarse le dice que la diferencia entre ella y la mujer a la que traiciono, es que ella es una viciosa drogadicta.

Durante días la estuvieron violando y torturando para después aventarla a la calle, cerca del domicilio de sus padres que tenían días buscándola, la aventaron desnuda con su prenda intima bajada hasta sus tobillos, mientras de sus partes intimas aun salia sangre.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Ejecutan a empresario en Uruapan - Ejecutan a empresario en Uruapan
Comentarios