Descarga musical pone a vibrar a Puerto Plata




PUERTO PLATA. Puerto Plata renovó el sábado su primacía como capital de la música dominicana en el presente año al recibir en su anfiteatro a cuatro populares artistas que cantaron para una entusiasta multitud que no paró de corear, aplaudir y bailar.

El exponente urbano Don Miguelo, el merenguero Rubby Pérez, el típico Yovanny Polanco y el bachatero Joe Veras protagonizaron el cuarto concierto de la plataforma Puerto Plata es Alegría.

El primero bajo el domo del anfiteatro fue Yovanny Polanco. Cuando apareció en escena “El Mambólogo” de inmediato conectó con su público y la algarabía fue notable.

La música típica, con sus sonidos de tierra adentro, tiene en Polanco a uno de sus mejores representantes con temas como Yo era el amor de su vida, Una sola noche, El puente seco, “Pero dime, y muchas más.

El acordeonista, compositor, cantante y arreglista salió lleno de felicidad del monstruo colectivo que lo aplaudió y bailó sus merengues.

Entre aplausos, música, luces, pantallas, animación, la noche siguió subiendo de temperatura en el abarrotado anfiteatro a capacidad.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: Descarga musical pone a vibrar a Puerto Plata - Descarga musical pone a vibrar a Puerto Plata
Comentarios