Danilo a jueza Mabel Feliz: “Tiene que concluir”. “Esas son las reglas”




SANTO DOMINGO. Mabel Feliz, actual jueza del Tribunal Superior Electoral que aspira a continuar en el cargo, inició su entrevista con los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura con un largo recuento de su trayectoria profesional y en la administración pública que obligó al presidente Medina a decirle que concluyera, por el poco tiempo (cinco minutos) del que disponía para su presentación.

En una de las varias ocasiones que el también presidente del CNM la interrumpió le dijo: “Tiene que concluir” y en otra le aclaró: “Esas son las reglas”, después que Feliz le pidiera que le diera un minuto más para explicar su trayectoria y la manera como se ha desempeñado en la administración pública, en instituciones como el Consejo Nacional de Drogas, que dirigió.

Al ser parte de los magistrados que inauguraron el TSE, sostuvo que empezaron con más de 2 mil expedientes y sin contar con un local. También detalló que han emitido 30,339 sentencias, que consideró un récord y de las cuales han sido recurridas 24.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: Danilo a jueza Mabel Feliz: “Tiene que concluir”. “Esas son las reglas” - Danilo a jueza Mabel Feliz: “Tiene que concluir”. “Esas son las reglas”
Comentarios