here your ads CONTACT: 829-984-3536

Crece disputa entre Rusia y EE.UU. antes de probables ataques occidentales en Siria



WASHINGTON. La confrontación entre Estados Unidos y Rusia sobre Siria creció este martes, mientras los bombardeos occidentales parecían cada vez más probables en respuesta a un presunto ataque con armas químicas atribuido al gobierno de Bashar al Asad.

Rusia se opuso en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a un proyecto de resolución estadounidense que preveía crear un mecanismo de investigación independiente sobre el uso de armas químicas en Siria, tras los ataques del sábado en Duma.

Poco después, la ONU rechazó un proposición de Rusia, en la que pedía apoyo a la investigación que lleva a cabo la Organización para la Prohibición de Armas Químicas en Duma. Posteriormente, una segunda propuesta rusa fue también rechazada.

Este enfrentamiento entre Washington y Moscú en la ONU se produce cuando la amenaza de una acción militar occidental en Siria se incrementa.

Antes, la Casa Blanca había cancelado el primer viaje de Trump a América Latina, preocupado por “supervisar la respuesta estadounidense a Siria”.

Trump también puso en la mira de sus amenazas a Rusia, que advirtió por su lado de “consecuencias graves” en caso de una acción militar de las potencias occidentales.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Crece disputa entre Rusia y EE.UU. antes de probables ataques occidentales en Siria - Crece disputa entre Rusia y EE.UU. antes de probables ataques occidentales en Siria
Comentarios