• Lun. Oct 19th, 2020

"COMANDANTE" DE LA MUNICIPAL "LEVANTADO" EN CULIACÁN FUE EJECUTADO

Poradmin

Abr 7, 2017


Confirman que comandante de la Policía Municipal levantado en enero fue asesinado
Restos óseos hallados en la sindicatura de San Pedro, en Navolato, el mes pasado, son los del comandante de la Policía Municipal, Óscar Israel Ruiz Félix, levantado en enero.

Familiares recibieron los resultados de la prueba de ADN que realizaron a los restos, los cuales confirman que se trata del policía.

Desde el mes pasado el laboratorio de genética forense de la fiscalía estatal hizo los estudios pero la familia solicitó una segunda prueba en un laboratorio externo.

Ruiz Félix quien fue el primero de tres elementos de la Policía Municipal levantados.

El agente fue privado de su libertad el 21 de enero; dos días después levantaron a José Antonio Saavedra Ortega y el 26 a Reyes Yosimar García Cruz.

El viernes 27 de enero intentaron levantar a Jesús Alberto López Vargas y logró evitar el levantón, pero el 21 de marzo fue asesinado cuando salía de las instalaciones de la corporación.

El 26 de marzo intentaron privar de la libertad a otro elemento frente a la Policía Ministerial del Estado pero logró escapar.

Otros cinco elementos de la Policía Municipal han sido asesinados desde enero a la fecha.

De acuerdo con la SSPyTM, los agentes asesinados y los privados de su libertad formaban parte del mismo grupo y trabajaron bajo el mando de Israel.



INFORMACION COMPLETA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *