Cheddy García regresa a la radio con “A Toa Con Mamá”




SANTO DOMINGO. La humorista y actriz Cheddy García regresa a la radio, esta vez con un proyecto variado propio en el que los oyentes podrán disfrutar de sus ocurrencias a partir del 4 de septiembre, en la emisora Rumba FM.

“A Toa Con Mamá”, de 7 a 9 de la mañana, acompañará el despertar de muchos dominicanos que se dirigen a sus trabajos y necesitan opciones que puedan escuchar en el camino, o desde sus casas, y que les aporten buen humor e interesantes temas, de manera relajada, pero con criterio.

“Será un programa radial interactivo, de humor y orientación a la mujer dominicana, pero sin ser excluyente para el hombre, en el que estaré acompañada de un grupo de profesionales que harán conmigo el equipo perfecto para iniciar el día”, dijo llamada Mamá del Humor.

En este sentido, la actriz mejor pagada del cine dominicano, anunció que junto a ella cada mañana estarán Elizabeth Ruiz, Fiume Michel Gómez y Ana Correa Minier, además de profesionales del área de la salud mental, quienes analizarán temas actuales de interés.

“En cada entrega trataremos mucho el tema de las relaciones de parejas, orientación familiar, sexual, espiritual, social, laboral, tópicos de humor y todo lo relacionado con el comportamiento femenino, desde la visión mágica de la mujer y adentrándonos a nuestra realidad cotidiana”, agregó.

García, quien adelantó que viene con varios proyectos novedosos que anunciará en los próximos meses, ya había participado en un espacio radial junto a Luis Manuel Aguiló, con quien además comparte en la producción “Bien de Bien”.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: Cheddy García regresa a la radio con “A Toa Con Mamá” - Cheddy García regresa a la radio con “A Toa Con Mamá”
Comentarios