César Sánchez está estable, dice médico




SANTO DOMINGO. La salud de César Sánchez, que guarda tres meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht está estable, aseguró ayer la doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-hombres, Xiomara Reyes, quien asistió al Centro Médico Dominicano, donde está ingresado el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Sánchez fue sometido a varios estudios médicos para determinar la causa de la hematuria o sangrado en la orina que provocó su traslado desde la cárcel al centro de salud, donde permanece ingresado.

En la clínica se prohibió el ingreso de periodistas, y secretarias y personal de seguridad se limitaban a decir que el director no estaba, y que no había nadie que informara sobre la condición de salud del reo.

La parte de los estudios médicos fueron confirmados por el secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vázquez, quien fue a visitar a Sánchez, pero no pudo hablar con él y que sólo lo vio cuando lo llevaban a realizarle los estudios médicos. Otros amigos y políticos visitaron a Sánchez.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: César Sánchez está estable, dice médico - César Sánchez está estable, dice médico
Comentarios