Cae pareja que adquirio en rifle calibre .50 rifle de francotirador para el Cártel de Sinaloa



La policía detuvo a un par de Phoenix después de que se informa, admitieron que comprar un rifle de francotirador $ 10.000 para el cartel de Sinaloa.

La policía de Phoenix detuvo a un esposo y una esposa después de que admitió a la policía que mintieron en el documento federal para obtener un arma de fuego que compraron para el mexicano de Sinaloa Cártel, según KSAZ-TV .

El 20 de marzo, de 31 años de edad, Jonathan Ibarra-Alarcón tenía su mujer, de 22 años de edad, Erica Ibarra-Alarcón, comprar un fusil Barret calibre .50 82A1 del distribuidor con licencia en Phoenix por $ 10.316.

El rifle calibre .50 es el favorito de los EE.UU. y otras fuerzas militares en todo el mundo, ya que es semi-automática, lo que permite una velocidad controlada de fuego.

Después de comprar el arma de fuego, Erica colocó en la parte trasera de su vehículo que conducía Jonathan. La policía dijo que detuvo el coche por una violación de tráfico y pidieron a la pareja si había armas de fuego en el vehículo.

La pareja se notificó a los agentes del rifle y los oficiales de inmediato se trasladó a asegurarlo.

Momento de la detención, Jonathan dijo a la policía que se acercó a la semana anterior y se le dio $ 13.000 a comprar el rifle para el Cartel de Sinaloa. Jonathan también dijo que se le dijo que podía mantener el resto del dinero como una comisión de intermediario.

La policía dijo que Erica declaró durante la compra que el arma era para ella y proporciona una dirección fraudulenta durante la transacción.



Los Alarcons fuero



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: Cae pareja que adquirio en rifle calibre .50 rifle de francotirador para el Cártel de Sinaloa - Cae pareja que adquirio en rifle calibre .50 rifle de francotirador para el Cártel de Sinaloa
Comentarios