here your ads CONTACT: 829-984-3536

Cae helicóptero en barrio Maquiteria; roban cartera a piloto herido              



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra recluido en CEDIMAT el piloto del helicóptero que se precipitó la tarde de este miércoles sobre una casa en Maquiteria, Santo Domingo Este.

El suceso ocurrió alrededor de la tres de la tarde y no hubo víctimas fatales ni heridos en tierra.

Oliver Gutiérrez Hiraldo, de 33 años, capitán del Ejército Nacional, pilotaba la aeronave matrícula AS-350, propiedad de Pollos Cibao, a quien ofrecía servicios prestados por el senador Carlos Catillo, de San José de Ocoa.

Los primeros auxilios a Gutiérrez Hiraldo fueron ofrecidos en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras adonde fue trasladado en una camioneta del Sistema de Emergencias 9-1-1.

La Dirección de Investigaciones Criminales produjo varios arrestos en el lugar del siniestro debido a que el oficial fue despojado de todas sus pertenencias durante su rescate mientras la Comisión de Accidentes de la Junta de Aeronáutica Civil indaga las causas que originaron el hecho.

Reporteros de diferentes medios de comunicación intentaron conversar con los familiares de Gutiérrez Hiraldo pero guardaron silencio.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Cae helicóptero en barrio Maquiteria; roban cartera a piloto herido               - Cae helicóptero en barrio Maquiteria; roban cartera a piloto herido              
Comentarios