Cae el brazo derecho de "El Cabo", ex lider de "La Linea" abatido en CHIHUAHUA



Cuauhtémoc.- El pasado sábado fe detenido en un operativo en esta ciudad uno de los brazos derechos de César Gamboa alias “EL Cabo/El Tigre” según lo mencionó Oscar Alberto Aparicio Avendaño, Director de la Policía Estatal única en el estado que este lunes, realizó una visita de trabajo a esta ciudad.

En su mensaje, destacó que gracias los operativos de revisión que se realizan en automóviles sin placas o que puedan ser susceptibles de sospecha, se logró el aseguramiento de un arma de fuego y de una persona que resultó ser, a decir del funcionario, brazo derecho del líder recientemente abatido en un enfrentamiento en Rubio, sin mencionar l identidad de la persona.

Al respecto de los automóviles sin identificación oficial, Aparicio Avendaño destacó que considera favorable la presencia de personal de tránsito que recomienda acatar lo dispuesto en la ley para poder transitar, recordando que la instrucción que tienen los agentes es no molestar a la ciudadanía y revisar el estado de derecho en su tránsito y en la portación de armas de fuego.

Al respecto, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Humberto Pérez Holguín, destacó la coordinación que existe en la serie de operativo que integran con la policía municipal y los resultados que se han obtenido en la detención de narco menudistas de cristal y cocaína que ya se encuentran a disposición de la autoridad, en donde mencionó existe el acuerdo de que cualquier reporte de malas conductas, se abrirá una línea de comunicación directa con la Policía Estatal.

Al respecto de la condición de seguridad en el municipio, la Policía Estatal Única mencionó que el objetivo de la presencia de 100 elementos en la región es recobrar la seguridad, en tanto que el edil municipal destaca que la alerta preventiva permanece por nuevos enfrentamientos en la región.

Finalmente, los operativos aleatorios habrán de continuar en vehículos sospechosos y no identificados así como en las denuncias anónimas que se realizan en el sistema 089, de las cuales, se han logrado algunos de estos resultados en materia de seguridad pública.



INFORMACION COMPLETA AQUI



Noticias: Cae el brazo derecho de "El Cabo", ex lider de "La Linea" abatido en CHIHUAHUA - Cae el brazo derecho de "El Cabo", ex lider de "La Linea" abatido en CHIHUAHUA
Comentarios