here your ads CONTACT: 829-984-3536

Autoridades buscan el cuerpo de un hombre que aceleró su vehículo hacia el mar Caribe




BOCA CHICA. Unidades del Cuerpo de bomberos, miembros del Curerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), oficiales de la Policía Nacional y dos unidades de la Marina de Guerra, buscan esta noche el cuerpo de un conductor que, en su vehículo, se precipitó a la aguas del mar Caribe.

El hecho sucedió en el restaurante El Tamarindo, ubicado en la autovía del Este, en los Bancos de Arena, municipio de Boca Chica, donde el señor Luis Antonio Macou encendió su vehículo y, en vez de frenar, aceleró y se fue al mar.

Cuatro buzos, más dos lanchas de rescate de la Armada Dominicana, buscan el cuerpo que desde las siete de esta noche no han podido encontrar.

Macou, de 60 años de edad, era oriundo de San Pedro de Macorís, se hacía acompañar de la señora Agripina Mojica, de 36 años, y quien se encuentra en interrogatorio en el cuartel del Cestur de Boca Chica.

Al lugar se presentaron decenas curiosos que esperan el rescate del cuerpo.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Autoridades buscan el cuerpo de un hombre que aceleró su vehículo hacia el mar Caribe - Autoridades buscan el cuerpo de un hombre que aceleró su vehículo hacia el mar Caribe
Comentarios