here your ads CONTACT: 829-984-3536

Actriz Kate del Castillo ofreció a "El Chapo" publicar lo que quería que supiera el mundo




MÉXICO. “Queremos que te grabes diciendo lo que quieres que sepa el mundo”, escribió la actriz mexicana Kate del Castillo al capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, a quien ofreció la posibilidad de “aprobar” la entrevista que le hizo Sean Penn antes de que se publicara en la revista Rolling Stone.

Así lo revelan los mensajes interceptados por el Gobierno mexicano y que hoy publica el diario Milenio, en los cuales la actriz y el capo intercambiaron durante semanas información sobre el encuentro entre los tres en el noroeste de México a principios de octubre.

“El acompañante (Sean Penn) ya escribió el artículo y tiene asegurada la portada que hablamos, ¡solo tienes que aprobarlo tú antes de que se publique!”, escribió Del Castillo, cuyo nombre en clave para estas conversaciones era “Ermoza”.

Estos mensajes fueron enviados presuntamente el 9 de noviembre del año pasado, después de la reunión celebrada entre los tres la noche del 2 al 3 de octubre pasado.

El mismo día, Del Castillo informa al Chapo que va a ver la manera de enviar a Sean Penn a México “junto con varias preguntas que queremos que contestes” y que llegarían a ser la base del cuestionario en vídeo que la revista publicó íntegro el martes.

Días antes, la actriz que dio vida a una líder de un cártel de las drogas en la telenovela “La Reina del Sur”, basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte, escribió al capo que le tenía “muy buenas noticias”.



INFORMACION COMPLETA AQUI



here

Noticias: Actriz Kate del Castillo ofreció a "El Chapo" publicar lo que quería que supiera el mundo - Actriz Kate del Castillo ofreció a "El Chapo" publicar lo que quería que supiera el mundo
Comentarios